Tipos de correas para pasear a nuestro Pastor Alemán

La hora del paseo con nuestro Pastor Alemán es algo que debemos hacer a diario, algo obligatorio. No solo por el hecho de que tome el aire fresco sino por que el ejercicio hará que su salud sea idónea. Eso sin contar que es una raza que necesita de un estimulo diario para mejorar sus habilidades. Por supuesto esto es algo que tod@s sabéis y que realizáis cada día. Aunque vosotr@s seguramente usareis una correa “normal” con la que trasladareis a vuestro perro hasta el lugar donde lo dejareis suelto.

paseo

Para estos últimos os diré que existen muchas correas que se ajustan tanto a un paseo caminando, corriendo e incluso en bicicleta. Aparte de la correr que todos conocemos y que podemos agarrar con la mano existe una que se ajusta a nuestro muslo lo que permite que vayamos sin nada que agarrar y que consigue adiestrar a nuestra mascota. Por el contrario si te gusta un poco más de rapidez tienes dos opciones: ir corriendo o en bicicleta. Si prefieres correr existe un cinturón que se amolda a nuestra cintura y que se engancha al collar permitiéndonos correr sin ninguna molestia, este cinturón se llama cinturón “Doggy Joggy” y su precio es de unos 26 €. Si prefieres un paseo en bicicleta deberás saber que existe un sistema por el cual el perro se mantendrá en una posición correcta sin que corra peligro no tiene nombre pero es fácil de encontrar.

En todos los casos anteriores deberemos cuidar que la correa nunca este tirante en nuestros paseos, ya que eso indicara que nuestro Pastor Alemán es el que domina la situación algo que ocurre en un mal adiestramiento. Cabe recordar que deberemos prestar cuidado de nuestro perro cuando la temperatura sea alta liberándolo cada cierto tiempo de la correa, sobre todo si suele estar muy tirante.

PUBLICIDAD

This entry was posted in Blog and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario