Ropa para Pastor Alemán

Cada vez vemos más y más gente que viste a su mascota como si de una persona se tratase. Esto es debido, en la mayoría de los casos, al cariño que tienen a su mascota. Pasando esta de ser un simple animal a formar parte de la familia, como si de un hij@ se tratara. Yo no lo veo del todo mal pero es algo que para mi no tiene mucho sentido pero es algo en lo que no me meteré.

Abrigo-perros-grandes

Bien si eres de estas personas que les gusta vestir a su perro le diré que existen multitud de accesorios con los que vestirlos. Estos van desde camisetas, sudaderas, abrigos, chubasqueros, pijamas, calcetines, disfraces hasta bragas xD. Encontrar esta ropa cuando nuestro perro es aun pequeño es relativamente fácil. No así cuando crecen ya que las empresas centran su atención en los perros de envergadura pequeña o mediana.

Al hacer este articulo estuve preguntando sobre prendas para Pastor Alemán adulto y mi sorpresa fue que existe poco para perros cuyo tamaño excede de lo convencional. Si bien si que se puede comprar una gran variedad no es ni de lejos lo que podemos encontrar para los perros más pequeños.

Encontrar estas ropas para Pastor Alemán en Internet es bastante fácil ya que existen muchas tiendas online que se dedican a esto. El problema viene a la hora en que entramos y descubrimos que su repertorio se centra en perros de tamaño pequeño o medio.

Mi conclusión de todo esto, es que aunque parezca raro, la “discriminación” de la moda no es solo cosa de personas de tallas grandes, sino que esto se generaliza en el mundo animal. ¿Será por que a más tela mayores costes de producción y menor beneficio? o ¿será por que no hay tanto mercado de tallas grandes? vosotros que pensáis.

PUBLICIDAD

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *