Juguetes para Pastor Alemán

En la actualidad existen multitud de juguetes para nuestro Pastor Alemán. Estos juguetes tienen diferentes tamaños, colores, formas, etc. Hay juguetes interactivos que podemos llenar con premios para que nuestro perro desarrolle más habilidades. Otros juguetes están desarrollados para que su dentadura se mantenga limpia a la vez que juegan con ellos, estos suelen tener sabores distintos. Luego están los clásicos juguetes como pueden ser las pelotas o los frisbee. Sabiendo la existencia de los juguetes para perros anteriormente mencionados os daré una serie de consejos para que tengáis en cuenta a la hora de usarlos.

Juguetes-para-perros

Bien para empezar, y es algo que much@s olvidáis, deberemos diferenciar entre dos tipos de juguetes los de exterior y los de interior. Si bien todo juguete se puede utilizar en ambos lugares tendremos que catalogar que juguetes usaremos dentro de casa y cuales fuera de ella. Esto es una lección simple de salubridad, un juguete que ha estado en la calle ha podido coger de todo, algo que debemos evitar que entre en la casa.

Con esta premisa básica empezaremos por diferenciar los juguetes que irán dentro de casa y cuales fuera.

  • Dentro de casa: Aquí los juguetes que tendremos estarán centrados en juguetes de morder y los que hagan hincapié en la higiene de la boca (peluches, nudos con sabores, huesos, etc.) estos juguetes suelen ser de materiales “blandos” y fácil de mancharse, de ahí que no deban salir de casa.
  • Fuera de casa: En este espacio podremos usar los juguetes que dije antes siempre y cuando no entren luego a casa. Pero los juguetes más adecuados son aquellos que hagan que el perro haga ejercicio. Estos serán desde las típicas pelotas y frisbee hasta los juguetes interactivos más modernos.

Manteniendo los juguetes para el pastor alemán diferenciados entre los que estarán dentro de casa y fuera evitaremos que agentes nocivos contagien a la familia, sobre todo si hay peques en ella.

A lo largo de este articulo he hecho referencia a juguetes interactivos para perros. Pero ¿sabes que son? si la respuesta es un no, te diré que estos juguetes disponen de un espacio dentro del juguete para incluir una golosina o premio. Que solo saldrá si el Pastor Alemán hace la acción adecuada. Algo que mejorara sus habilidades y que mantendrá a nuestra mascota entretenida por mucho tiempo.

PUBLICIDAD

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

Deja un comentario