Comprando una cama para nuestro Pastor Alemán

Para empezar a elegir una cama para nuestro pastor alemán deberemos tener en cuenta una serie de conceptos con los cuales podamos elegir la cama idónea. En realidad estos conceptos son bastantes simples pudiendo catalogarlos fácilmente. Para empezar, y sino tenéis una cama para él, os diré que es un útil muy conveniente para nuestra mascota ya que evitara problemas en su piel al estar todo el día tumbado en el suelo.

cama pastor aleman barata

A la hora de comprar una cama deberemos tener en cuenta que con el tiempo el perro crecerá. Por eso, y si tu perro es un cachorro aun, deberemos comprar una cama, no acorde a su tamaño actual, sino al que tendrá con el tiempo. En este aspecto una cama grande será una buena opción para ahorrarnos en un futuro el comprar otra cama. Por supuesto, si puedes permitírtelo y te interesa una cama acorde a sus medidas, no seré yo quien te lo impida.

Bien, una vez que tenemos ya el tamaño viene el aspecto que para mi es más importante, su tejido. Hoy en día hacen las camas de perros de un material que se puede limpiar fácilmente. Pero aun sigue habiendo ciertas empresas que no piensan en un aspecto tan básico como su limpieza. Por eso deberemos asegurarnos que el material del que este hecho sea fácilmente lavable.

El lavado de estas camas es bastante sencillo bastando, en la mayoría de los casos, un solo jabonado. Respecto al uso del jabón adecuado para su limpieza deberemos tener en cuanta productos acordes a nuestro pastor alemán, o lo que es lo mismo, evitaremos esos jabones que puedan ocasionar daños a su pelaje.

La cama se convertirá en uno de los sitios preferidos de nuestro pastor alemán por eso deberemos, cada cierto tiempo, desinfectarla. Esto evitara la proliferación de pulgas y otros parásitos. Para este menester bastara que después de haberla lavado, y una vez seca, la rociemos con un spray antiparásitos y la dejemos que se ventile durante unas horas. Este paso tan sencillo será de vital importancia para mantener su lugar de descanso en perfectas condiciones. Como ultimo consejo, y sobre lo que he mencionado hace pocas líneas, intentar que el spray no tenga olor y de tenerlo que este no moleste a nuestra mascota. Espero que os sirva.

PUBLICIDAD

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

Deja un comentario