Coco, una historia que nunca debió ocurrir

Como ya sabréis la displasia es una enfermedad muy común entre la raza pastor alemán, de hecho os lo he contado en numerosos artículos publicados en la web. Pero si esto no fuera ya una desagradable enfermedad para nuestro gran amigo, el cual debe sufrir los dolores y la incapacidad de andar, vemos como algunos de los que él cree ser parte de la familia le siguen poniendo obstáculos en el duro camino de su vida.

pastor-aleman-coco

Y el caso es que navegando por la red me he topado con la web de noudiari.es en el cual aparece una noticia de un pastor alemán con dicha enfermedad que presuntamente habría sido abandonado a su suerte en un patio interior. Imaginar lo que ha tenido que sufrir este perro lluvia, frió, hambre, dolores, etc hasta que por suerte una vecina llamo a la policía local la cual consiguió rescatarlo de su sufrimiento y llevarlo a una clínica para que lo curaran. En la Clínica Veterinaria de Sant Jordi es donde han realizado las primeras curas y parece que en unos días podrá abandonarla, eso si, deberán dotarle de unas ruedas ya que no podrá andar debido a su enfermedad.

Debido a esto, una perrera no sería una solución por sus problemas de movilidad, por eso andan buscando una familia responsable para que se ocupen de él. Como no podría ser de otra manera han sido numerosas las familias en acogerle, pero desde la clínica buscan a la persona más adecuada. De momento una familia de acogida cuidara de él cuando salga de la clínica.

Esta historia podría ser una más en la larga lista de perros abandonados a su suerte pero ha bastado ver la foto a la llegada a la clínica lo que me ha hecho escribir esta noticia, y darla a conocer entre los que componemos rinconpastoraleman.com y es que si os fijáis detenidamente en sus ojos sentiréis lo que ha pasado y esta pasando por su mente.

PUBLICIDAD

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *