Bebederos automáticos para perros

En este articulo me gustaría hacer hincapié en estos accesorios que en principio deberían ser una forma eficaz para dar de beber a nuestro pastor alemán. Si bien creo que como idea me parece muy buena lo cierto es que sigo prefiriendo el cuenco de toda la vida. El ver corretear rápidamente a nuestra mascota al ver que le vas a dar de beber hace que el lazo unión sea más fuerte. Hoy en día podemos comprar diferentes bebederos automáticos, alguno incluso generan burbujas para que nuestro perro disfrute más bebiendo.

bebedero-para-perros

Pero como ya he dicho anteriormente sigo prefiriendo el de toda la vida esto no indica que los bebederos automáticos para perros no cumplan sus funciones. Una función que tiene como fin en hacer nuestra vida más “fácil” y es que nos evita el estar comprobando si el cuenco tiene agua. Y como idea es muy buena, ahora bien, hay cosas que me ponen un poco nervioso, como que este conectado a la luz, y ya se que ha sido probado que no puede crear ningún problema eléctrico pero la desconfianza siempre esta ahí.

Los bebederos , como todo en la vida, van evolucionando y hoy en día hay bebederos automáticos disponen de una línea que es muy llamativa y que hace que nuestra mascota interactué mucho más que con un simple cuenco. Por esto me pondré objetivo y sin tener en cuenta mis preferencias intentare que en caso de que queráis un bebedero automático elijáis sabiamente.

Para la buena elección de un bebedero deberemos tener en cuenta dos aspectos: diseño y capacidad. Cuando hablo de diseño no solo hablo de si nos gusta o no nos gusta, sino de si es el mas adecuado para el lugar donde lo vayamos a poner y si esto no supondrá un estorbo para nosotros o para nuestro pastor alemán (los tropiezos suelen ser el enemigo a batir). En cuanto a la capacidad yo me centraría por uno de tamaño medio sobre todo para evitar que el agua este mucho tiempo en ese envase. Por supuesto esta capacidad ira en función del tamaño de nuestro pastor alemán, no es lo mismo la necesidad de un cachorro a la de un perro ya adulto.

En el aspecto económico los precios varían bastante sobre todo en lo referente a tamaños pero poniendo precios medios diré que oscilan entre los 29 y 80 euros. Hay precios mayores y menores pero o son demasiado caros para su finalidad o no proporcionan la seguridad necesaria. Y con esto concluyo esperando que os haya sido de utilidad este pequeño articulo

PUBLICIDAD

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *